9 ene 2012

DM'Boys - Ai Se Eu Te Pego (Acapella Studio)120 Bpm

 

5 comentarios:

  1. amigo Danny como le va amigo...
    queria pedirle un favor si me podria conseguir la ACAPELLA de Gusttavo Lima - Balada Boa . Es para realizar un remix... desde ya muchas gracias. Le dejo mi e-mail fedebarriodocente@hotmail.com Espero una respuesta de usted. Gracias . _Federico_

    ResponderEliminar
  2. Yo kisiera saber donde consigue las acapella o con k programa las consigue mi correo y para contestar crea una entrada en tu blog para poder verlo

    ResponderEliminar
  3. Que tal Brow excelente aporte pero no se si podras subir la acapella de gustabo lima balada boa de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo felicito por su excelente trabajo, me gustaria que me pudiera conseguir la acapella de balada boa por favor, mi correo es ricardomoreira91@yahoo.es, espero una pronta respuesta tuya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. mil felicidades dj danny
    esperand anciosamnete capella de balada boa

    ResponderEliminar